25 de septiembre de 2009

TRABAJO FINAL
POR: JULIAN ANDRES PARDO VALERO





OFERTA DE MERCADO
Yamaha es la mejor alternativa costo / beneficio para quienes requieren un vehículo de trabajo, transporte o diversión, un instrumento musical o equipo de audio para hacer su vida más gratificante y divertida.
La clave del liderazgo de Yamaha es el compromiso con un producto de calidad adaptado al mercado y la topografía colombiana, a la búsqueda de la excelencia en el proceso de ensamble, venta y postventa.
El resultado, es la imagen de confiabilidad, conexión emocional y estilo único Yamaha, logrando que nuestros productos conserven su valor en el tiempo.



PROPUESTA DE VALOR


creamos KANDO Tocando el corazón de la gente con ingenio y entusiasmo.
KANDO es una palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción, cuando se encuentra algo de valor excepcional.

KANDO es alegría, el tipo de profunda alegría que nos inspira a afrontar cada reto. El “Espíritu de Desafío” profundamente arraigado en la cultura de Yamaha, se ha transmitido durante décadas a través del KANDO, que ensayamos y recreamos para contribuir a la experiencia de nuestros clientes.

En Yamaha alcanzamos nuestra máxima satisfacción cuando podemos compartir el KANDO, nacido de un nuevo producto, con el mayor número de personas.


Calidad de atributos:

vemos los beneficios que Yamaha presenta a través de productos, modernos y construidos con componentes de alta calidad, mostrando motocicletas prácticas y confortables para solucionar la movilidad diaria en recorridos urbanos e interurbanos. Aporta una nueva dimensión a la movilidad del día a día y fines de semana.


Entrega de valor.



Yamaha más que una moto, es una excitante experiencia que involucra todos los sentidos, todas las emociones y sensaciones. El valor agregado de Yamaha se encuentra en las tiendas 3s, motos, repuestos y servicio técnico. Nuestras tiendas se encuentran en todo el territorio nacional


La fuerza que mueve a las personas


Nuestras motocicletas son los compañeras indispensables para la vida diaria de nuestros clientes. Por lo tanto, estamos aquí y allá, donde nuestros clientes nos requieren, para garantizar el perfecto funcionamiento de las motocicletas Yamaha con repuestos y mano de obra especializada.

Contamos con una amplia red de técnicos en nuestras tiendas 3S y Centros de Servicio Autorizado Yamaha, complementado con nuestras periódicas campañas de servicio en todo el país.

Así garantizamos que nuestros clientes no se detengan, que su vehículo conserve su valor en el tiempo y que nos brinden su sonrisa al contar con un Técnico de Servicio comprometido con la creación de Kando, que se traduce en una profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional.




A partir del 1 de octubre de 2.008, todas las motocicletas Yamaha vendidas en Colombia (excepto las referencias WR, TTR, PW, YZ y ATV's), podrán estar cubiertas durante un año por un servicio de asistencia vial, médica y legal, adquiriendo la póliza de Asistencia Yamaha suministrada por la compañía Iké Asistencia Colombia en cualquiera de las tiendas Yamaha en el país.


Comunicación de valor
Yamaha realiza su publicidad a través de páginas web, comerciales de televisión, anuncios de Radio, Revistas, Patrocina eventos deportivos, y la exhibición de productos en las tiendas.
Ofrece facilidades de pago de modo que el cliente pueda acceder a sus productos . Planes Yamaha



plan 50/50 para Raptor, R6, FZ6, Rhino, Grizzly 350 y Grizzly 450

Aprovecha la ventaja de llevartela de una y pagarla a un año sin intereses.
Llévate cualquiera de estos modelos Yamaha con solo el 50% de Cuota Inicial y el resto pagalo a 12 meses sin interés

También puedes elegir diferirla hasta 60 meses, con cuota inicial del 50% y disfruta de una tasa de tan solo el 1.4% m.v.

O si lo prefieres, también tenemos financiación con un 50% de cuota inicial y los siguientes plazos e intereses

24 meses al 1% m.v
36 meses al 1.2% m.v.
48 meses al 1.3%

Plan 30/70 para FZ1 Y Grizzly 700

Aprovecha la ventaja de llevartela de una y pagarla a un año sin intereses.
Llévate cualquiera de estos modelos Yamaha con solo el 30% de Cuota Inicial y el resto pagalo a 12 meses sin interés

También puedes elegir diferirla hasta 60 meses, con cuota inicial del 30% y disfruta de una tasa de tan solo el 1.4% m.v.

O si lo prefieres, también tenemos financiación con un 30% de Cuota inicial y los siguientes plazos e intereses

24 meses al 1% m.v
36 meses al 1.2% m.v.
48 meses al 1.3%


Ya se encuentran disponibles en todos los almacenes Yamaha del país los modelos 2010.


Puedes encontrar los modelos 2010 de la BWS 125, Crypton, Libero, YBR 125 y Next. Aprovecha para comprar tu motocicleta de último modelo con la calidad, el respaldo y garantía que ofrece Yamaha.



valor del trabajo 25%

No hay comentarios:

Publicar un comentario