7 de septiembre de 2009

La Entrega De Valor

LA ENTREGA DE VALOR

Si lo que busca la empresa es entregar valor, una manera factible, es contar con uno o mas canales de marketing, que se encargan de trasladar los bienes desde los fabricantes hasta los consumidores, solucionando las dificultades temporales, espaciales y de posicion que separan los bienes y servicos de aquellos que los requieren o desean. ademas atienden y crear nuevos mercados, lo cual representa una ventaja competitiva para la empresa.


El canal se crea realizando ventas locales en mercados limitados , y va evolucionando a medida que se presentan oportunidades. El fabricante delega la venta de sus productos a intermediarios porque carecen de recursos financieros necesarios para entrar en el mercado como ejemplo tenemos uno de los cientos de concesionerios que utiliza jeep para vender sus carros.



En otras ocasiones el marketing directo no es factible como ejemplo tenemos los chicles adams, empresa a la cual no le resultaria practico crear tiendas de venta al detalle la satisfaccion a los clientes y la rentabilidad de las empresas estan vinculadas con la calidad de productos y servicios. niveles mas altos de calidad dan pie a mayor satisfaccion a los clientes.




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